Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Orientación Laboral
  • : El blog de Pachi Blanco
  • Contacto

Perfil

  • Orientación Laboral: Ofertas De Empleo Público Y Privado
  • Docente y orientadora laboral.
  • Docente y orientadora laboral.
3 enero 2014 5 03 /01 /enero /2014 15:20

La carta de presentación, como ya hemos visto en artículos anteriores, es esencial en la Búsqueda Activa de Empleo. En este artículo vamos a ver un ejemplo de una carta de presentación que se envía para una autocandidatura a una empresa que, en principio, no busca ampliar su personal.

 

Limpiezas María Vázquez S.L

C/ Loureiro crespos, nº87, 1º

36.004 Pontevedra

 

María Pérez Pérez

C/ Patio, bajo 1º

36.005 Pontevedra

Teléfono: 666.777.666

 

Pontevedra, a 13 de junio de 2013

 

Estimado Sr.:

 

Me pongo en contacto con ustedes para hacerle llegar mi Currículum Vitae con mis datos personales, experiencia laboral y otros datos útiles, por si necesita cubrir, ahora o en el futuro, un puesto adaptado a mi perfil profesional.

 

Me interesa trabajar en Limpiezas María Vázquez S.L puesto que se trata de una organización puntera en el sector de la limpieza doméstica e industrial en la ciudad,  respaldada por una serie de proyectos en los que me gustaría participar.

 

Mi candidatura les puede resultar de interés ya que poseo una dilatada experiencia en la limpieza doméstica e industrial.

 

Me gustaría poder reunirme con ustedes para poder explicarles personalmente lo que puedo aportar a esta empresa.

 

Quedo a su disposición, esperando recibir noticias suyas.

 

Reciba un cordial saludo:

 
   

 

 

 

 

FDO.: María Pérez Pérez

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios